Tanto en internet, como en los medios de comunicación tradicionales, la publicidad y los sitios de “entretenimiento” para hombres tienden a mostrar mujeres delgadas, dejando pasar por alto la belleza de las mujeres gorditas.
Esto no solo se ve en los medios de comunicación, sino en la vida real, incluso en concursos de “Belleza” como Miss Universo, las candidatas siempre son delgadas y con unas medidas casi imposibles de sostener.
Es por esto que existe el estereotipo de que para una mujer ser “bonita” debe ser delgada, pero nosotros hemos decidido ir un poco en contra de la corriente, nombrando las 5 Razones por las que debes salir con una Gordita.
1. No les da miedo de comer.
Resulta aburrido para los hombres cuando invitan a comer a una chica y esta pide una ensalada verde. Es cierto, sale más barato, pero si hubieses querido comer ensalada, mejor hubiésemos comido en casa.
En cambio una mujer “Gorda” terminará con su plato y quizás hasta te ayude con el tuyo. Comer solo es muy aburrido.
2. Son menos vanidosas.
Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación.
También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.  SEGUIR LEYENDO 

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

12 comentarios:

  1. Es muy cierto.. Yo soy gordita y se lo que es que te rechacen.. La sociedad de hoy día está mal.. Chicas mueren por anorexia tratando de parecerse a esas modelos de las revistas.. Chicas, ustedes son mucho mas, mas que esas delgadas modelos, no se dejen llevar por ideas absurdas.. Cada mujer es única y hermosa a su manera!!!

    ResponderEliminar
  2. A falta de palabras siempre habrá una mirada para expresar lo que se oculta en el alma...

    ResponderEliminar
  3. Este es el articulo mas estúpido que he leído! "Que una gordita sabe manejar mejor su boca no solo para comer sino para otras cosas"??? Por favor! que les pasa por la cabeza, o "Que se esfuerza por mantener a un hombre"?? No entiendo que les pasa por la cabeza, simplemente se nota que la persona que escribió este articulo realmente no tiene el sentido común de las cosas, que realmente si salen con una chica que es de una talla mayor, es porque realmente les gusta su fisico, o simplemente tienen una personalidad del carajo que les ayuda a ser una mejor persona! Que estupidez! que las personas que piensan de esta manera terminen influyendo en mas de una mente, y terminen degradando la imagen de una mujer gorda simplemente porque es de una talla mayor, que no les importa comer mas y hasta ayudarles con su plato, o que las flacas insípidas de las modelos no tienen mas que complicaciones. De verdad que este es el articulo mas estúpido que he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son articulos que manejan las cosas como si andar con una gordita fuese hacerle un favor

      Eliminar
  4. Yo soy "gordita" y a presumida no me gana nadie, y por supuesto que me gusta que mi novio me diga constantemente lo guapa que soy y estoy. Así que menuda chorrada esto jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Super pendejo el artículo, la verdad es que esto es una burla, pareciera lo escribió un niño de secundaría que gusta joder a las niñas por gordas. Esto es lo más pendejo, todas las mujeres tanto la gorda como la flaca, tienen sentimientos, quieren que las amen y las cortejen, porque todas sienten lo mismo por mucho o poco peso que haya. Mas allá del sexo, no existen las fantasías sexuales que se crean la clase de hombres pervertidos y asquerosos como el que escribió este pinche articulo de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro que el editor de esta revista se está cogiendo a una gorda

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera mierda este artículo...

    ResponderEliminar
  8. qué clase de artículo tan estúpido es este, la sola justificación es un verdadero insulto, criterios idiotas!!

    ResponderEliminar

 
Top