Si piensas que las cárceles de donde vives son malas, espera a terminar de leer la siguiente lista, cuyas instituciones carcelarias se ven implicadas en actividades que van desde la ruleta rusa hasta el canibalismo.
Las 10 peores prisiones en el mundo
Sé que muchos pensarán que Guantánamo, en Cuba, se lleva la medalla de oro, pero aquí pasó a ocupar el segundo puesto, hay algo peor que Guantánamo. Si piensas que salir de horroroso tráfico del D.F, viajar tres horas en un camión repleto, tomar un vuelo a Malasia y ser condenado a muerte por tráfico de drogas es la peor situación del mundo, tengo que decirte que estás equivocado. Para el hombre las cosas siempre pueden empeorar. Por eso, hemos preparado una lista con las 10 peores prisiones del mundo.

#10 Bang Kwang.
Bang Kwang
Apodado el Hotel Hilton, la Prisión Central de Bang Kwang, en Tailandia, está considerada en la lista por ser una de las más peculiares del planeta. Todos los presos están sentenciados a por lo menos 25 años de cárcel. Aproximadamente el 10% de la población carcelaria está condenada a muerte. Y para aquellos que les gusta los números, todos están obligados a usar bolas de hierro atadas a los pies. Además, el agua y los alimentos no son suficientes para todo el mundo, lo que impone una ley de la supervivencia entre los convictos; las riñas y los asesinatos están a la orden del día.

#9 Drapchi.
Drapchi
Situada en el Tíbet, la prisión Drapchi no estaría en la selección de las más peligrosas del mundo si consideramos sólo el hacinamiento y la violencia entre los reclusos. Drapchi alberga a los monjes y grandes líderes religiosos del país que no es reconocido por China. Llegó a ser conocida en todo el mundo y se ganó su lugar en la lista debido a los disparos deliberados efectuados por los guardias y los juegos de “ruleta rusa” hechos de vez en cuando en contra de los prisioneros. SEGUIR LEYENDO 

1 comentarios:

  1. Antes de reformar este Gobierno necesitariamos empezar con la mafia en las instituciones penintenciarias primero acabar con la corrupcion desde adentro y crear mas prisiones para ejecutar la procuracion de justicia y claro una nueva reforma judicial tambien, para asi poder eliminar poco a poco a los corruptos en general dentro y fuera. y modificar las prisiones existentes o reconstruirlas y por supuesto crear un metodo de sistemas igualatarios para todos y todas las/los internos y procesados en todas las prisiones estatales y federales. y un sistema de Justicia que no tenga miedo a encerrar si es grave o castigar hasta el presidente si comete un delito por menor que sea. de otra manera seguiremos con lo mismo y la misma gata de el PRI-PAN-y ahora el PRD que era mi unica esperanza y la de muchos Mexicanos que estamos hartos de este pobre sistema y nadie hace nada para cambiarlo y tu que haces para cambiar esto????

    ResponderEliminar

 
Top